La era fitness y la tecnología

Era lógico que, en una época en la que hasta el perro va al gimnasio o entrena al aire libre, tenían que existir aplicaciones que sirvan de guía para todas aquellas personas que llevan un estilo de vida fitness, saludable, apegados de forma directa o indirecta al ejercicio del cuerpo.

 

¿Sabes qué es lo mejor? Que ahora también puedes entrenar desde la comodidad de tu casa, utilizando las mejores aplicaciones para hacer ejercicios que ofrece Google Play para ti.

Glúteos, abdominales y piernas: Es una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicios. En ella podrás encontrar videos de alta calidad, respaldado con textos y también imágenes. Contiene más de 30 tipos de rutinas repartidas entre cuatro modos: entrenador personal, práctica individual, cuatro minutos de ejercicios y entrenamiento de siete minutos. Te da la facilidad de crear tu formación propia eligiendo diferentes tipos de ejercicios y los tiempos. ¡Tonifica y elimina la celulitis que tanto te preocupa para Piernas y Glúteos!

 

Couch to 5k hace el papel de un compañero de entrenamiento completo. Es la alternativa más fácil para cumplir con el objetivo de correr 5K en tan sólo nueve semanas. Puedes elegir el ritmo que más te convenga, suaves trotes o, posteriormente, ir aumentando la velocidad según tu avance. Además, puedes entrenar escuchando tu música favorita.

 

¡Es atractivo! Sólo tú, tu teléfono y la carretera. Sin tener que hacer gastos de gimnasio, sin necesidad de emplear equipos caros y sin una dieta especial. ¡Te lleva de ser un fuera de forma de sofá a estar listo para ejecutar un 5K!

 

Además, puedes hacerle el debido seguimiento a tu evolución, ver la ruta en un mapa y las estadísticas detalladas acerca de tu entrenamiento. También te conecta a Facebook para que puedas compartir tus logros con tus contactos. Couch to 5k ahora es compatible con Android Wear, lo que significa que tienes tus estadísticas, literalmente “a la mano”.

 

Reto Deportivo de 30 días:

Seleccionada por Google Play como la mejor aplicación para hacer ejercicios. Aparte, diseñada por un entrenador profesional. El Reto de Entrenamiento de 30 días te ayuda a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Y son notorios los resultados con el pasar de los días.

 

Te ayuda a registrar el progreso del entrenamiento de forma automática y te brinda una guía de vídeo, desafíos abdominales en 30 días con la finalidad de aumentar la intensidad de las rutinas poco a poco. ¡Todo esto, con Reto Deportivo de 30 Días!

 

¿Otra opción? JEFIT. Actúa como un entrenador personal y contiene una base de datos con más de 1.300 ejercicios acompañados por una guía de instrucciones para que te vayas ambientando y luego hagas del ejercicio, algo cotidiano.

 

Es una aplicación muy sencilla que registra y almacena tus ejercicios y tu progreso de acondicionamiento físico. Te da la capacidad de crear tus propias rutinas, de administrar tus estadísticas y sincronizar tus datos. ¡JEFIT te mantendrá motivado para que logres tus objetivos!

 

Ejercicios caseros. No hay un guion, no hay maquinaria de alto costo, no hay entrenador. Sólo tú llevas el ritmo con el objetivo de lograr rutinas originales y poco convencionales, de manera que ni te aburras mientras entrenas y poner tu figura en forma.