PayPal + Skype: pagos a tiempo

A pesar de no gozar de una gran aceptación hasta el momento, los pagos móviles se agudizan cada día más con la súper demanda de servicios destinados a esta función que han surgido en los últimos meses y que, de alguna u otra forma, le quitan un dolor de cabeza a muchos usuarios, acostumbrados a realizar sus actividades por la vía más cómoda.

 

Apple y Samsung, por nombrar un ejemplo, ya disponen de este servicio, Whatsapp se encuentra en los trámites, y ahora otra aplicación de mensajería y llamadas se suma a la larga lista.

Y es que, desde hoy mismo, Skype permitirá la realización de pagos entre particulares desde su aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android. Para estos procedimientos, se ha aliado con el servicio de pagos más potente de Internet: el poderoso PayPal.

 

¿Cómo pagar con PayPal desde Skype? Skype, desde su blog oficial, informa lo fácil y rápido que es el funcionamiento de la nueva herramienta integrada en su app.

 

Los usuarios que quieran sacar el mayor provecho de esta función, tendrán que vincular su cuenta de PayPal a su perfil en Skype.

 

Ya vinculadas, sólo tendrán que presionar la opción “Enviar dinero” que encontrarán dentro de la conversación con cualquier usuario. Y luego de  completar los datos requeridos, la transferencia de dinero se llevará a cabo instantáneamente. El único requisito para poder ejecutarla, es que tanto el emisor como el receptor, residan en uno de los 22 países en los que el servicio está disponible. La lista aparece disponible en las páginas web oficiales de ambas aplicaciones.

 

El servicio tolera conversión de monedas como viene haciendo PayPal desde sus inicios, por lo que la cantidad enviada, será convertida automáticamente en la moneda de destino.

 

Por último, debes recordar que el servicio se encuentra disponible desde la última actualización de las aplicaciones para Android e iOS, y que es de suma importancia el hecho de que el emisor cuente con una cuenta verificada de PayPal para poder proceder.

Deja un comentario